INFORMACIÓN

Propiedad intelectual

Facebook se compromete a ayudar a personas y organizaciones a proteger sus derechos de propiedad intelectual. Las Condiciones del servicio de Facebook no permiten publicar contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de una persona, lo que incluye los derechos de autor y las marcas comerciales.

Derechos de autor

Los derechos de autor son los derechos legales que protegen las obras originales (por ejemplo, libros, música, películas y arte). Por lo general, los derechos de autor protegen una expresión original, como palabras o imágenes. No protegen hechos ni ideas, aunque pueden proteger las palabras o imágenes originales utilizadas para describir una idea. Los derechos de autor tampoco protegen elementos como nombres, títulos y eslóganes; sin embargo, estos podrían estar amparados por otro derecho legal denominado marca comercial. Obtén más información sobre cómo reportar infracciones de los derechos de autor.

Marca comercial

Una marca comercial es una palabra, un eslogan, un símbolo o un diseño (por ejemplo, un nombre de marca o un logotipo) que diferencia a los productos o servicios que ofrece una persona, un grupo o una empresa de los que ofrecen los demás. Por lo general, las leyes sobre marcas comerciales tratan de evitar confusiones entre los consumidores respecto de quién proporciona un producto o un servicio o está asociado a estos. Más información sobre cómo reportar infracciones de una marca comercial.

Se produjo un error
Tenemos problemas para reproducir este video.

¿Te resultó útil esta información?